Quien Soy

Yo

Mi nombre es Alberto (por mi papa) Julio (por Julio Sosa) “VIRU” (de Viru-lana, por mi pelo) Yualé. Nací en Casilda un 23 de enero de 1965 a las 2.30 AM (para quien me quiera hacer una carta astral).

Mi Familia

Mi familia directa estaba conformada por papá (Alberto), que tenia la pizzería “Don Alberto”, mi mamá (Maria Carolina) que lo ayudaba y mi hermano Armando. Recuerdo trabajar en la carlitera haciendo “Carlitos” para los clientes.

Perdí mis padres a los 13 años y la vida me fue llevando por diferentes caminos, pero aprendí que el deporte, los amigos, el amor, el estudio, nos nutren de los mejores valores para poder desarrollarnos.

En 1991, tuve mi primer hijo, Franco. Una persona de ley, de buenos valores, de muchos amigos y muy querido por sus pares.

En 2003 nace Julia. Ella me sorprende día a día por su tenacidad, por sus valores, por su incansable sacrificio para lograr sus metas. Me recuerda cada día, que nunca hay que bajar los brazos y que nada es imposible.

Amigos

Gracias a un montón de actividades que hago, tengo muchos amigos, los del deporte, los de la escuela primaria, los de la secundaria, los de la universidad, los del trabajo, los de la política, los de Millennium, los que nos junto la vida. Con ellos, paso gran parte de mi tiempo, y realmente me hacen muy feliz. Espero darles lo mismo día a día.

Deporte

De chico jugué al futbol como arquero en Juventud Unida, un desastre!!.  Luego, empecé basquet en Alumni a los 13 años y jugué hasta los 31. En el medio, jugué al Voley para Unión Casildense durante dos años.

Estudio

Estudié en el preescolar y la primaria en la escuela primaria Carlos Casado, luego hice 4 años de secundaria en Sagrada Familia y quinto en la Normal (para adelantar un año).

Hice dos años de Ingeniería Electrónica en la UNR de Rosario, pero me di cuenta que no era lo mío. Hice un año de terciario de Analista de Sistemas en CEDEC Rosario y por último, 4 años de Ingeniería en Sistemas en La UTN de Rosario, carrera que no terminé, por la cantidad de trabajo que ya tenía y el deporte que estaba jugando a nivel provincial.

Hobby

También fui DJ y eso me ayudo mucho a pasar una adolescencia, que si bien a la distancia, sé que tuve necesidades, en ese momento no las sentí.

Amo la música, escucho todo el tiempo. En octubre de 2013 decidí no mitrar mas TV, para no intoxicarme, así que la música es mi compañera en mi casa.

Trabajo

Sobre fines del año 1999, fundo mi empresa de software, Master Solutions SRL, con la cual doy trabajo a personas de la Ciudad, a pesar de tener clientes desde Capital Federal, hasta Chaco y en el exterior.

Gracias al trabajo, conocí gran parte de Latinoamérica, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos.

Politica

En 2013, participo por primera vez en política como candidato a Concejal, segundo en la lista. Una muy buena primer experiencia para el equipo.

En 2015 fui candidato a Intendente de la ciudad, y en 2017 llego al Concejo, de la mano de 5508 votos, encabezando la lista de Cambiemos, elegido por mis compañeros.

Print Friendly, PDF & Email