Una reflexión de cara al futuro

Una reflexión de cara al futuro

Una reflexión de cara al futuro

El próximo domingo 25, los argentinos tenemos un gran desafío, definir nuestro futuro. Nos vamos a preguntar cual es el país queremos tener y en función a eso vamos a votar. Cada uno de nosotros es libre de elegir a quien piensa es el mejor que nos representa, quien puede llevar adelante las políticas que hagan que nuestro país crezca y se desarrolle, para beneficio solo de nosotros, el pueblo.

Por estas horas, hay solo dos posiciones con capacidad de ganar, en función a las PASO de agosto. Tales posiciones tienen formas de ver y de hacer las cosas muy diferentes. Una, gobernó ya por doce años y como resultado de la aplicación de su modelo, es el país que tenemos. Ya quedo muy lejos el tiempo de echar culpas al gobierno anterior, es decir, el país es el reflejo del modelo de esta gestión. Por el otro lado, una fuerza joven, que lidera en Capital Federal, empezó a hacer las cosas de forma diferente, con objetivo en el bienestar y felicidad de la gente. Muchas cosas cambiaron y cambiaron para bien.

Es momento de pensar en cual forma es mejor, pensado en unidad, pensando en presente y futuro, pensando en trabajar, pensando en no dejar a nadie atrás, pensando en que todos tengamos una oportunidad de crecer, de estudiar, de hacer deportes, de aprender, de acceder a un trabajo digno, de emprender un negocio, de acceder a una jubilación decorosa y que el costo de esa oportunidad no signifique resignar seguridad, resignarnos a convivir con el narcotráfico, resignarnos a que hay ricos y pobres, porque acá, en Argentina, solo hay argentinos.

Es tu responsabilidad. El país te pide que por un momento te tomes el tiempo para reflexionar y hagas tu mejor elección.

Suerte con eso!!!

Viru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.