Amores que nunca se olvidan…

Luxman LV-104u

Luxman LV-104u

Llegaste a mi vida por allá en 1993…. fui a buscarte a Rosario y aun no te conocía. El vendedor no tenia ni idea de que eras. Solo que amplificabas el volumen de un CD. Tus válvulas me impresionaron al instante y quise escucharte. Fue un error…. me enamore de vos…. no importaba el precio… tu voz clara lo era todo….. solo sonido puro…. nada de ruido. Me enseñaste a escuchar en modo «plano», sin retoques de graves y agudos…. no te hacen falta.

De lo mejor que escuche en mi vida, al menos para mi presupuesto.

80 watts reales por canal, un sonido limpio, proveniente de las válvulas del pre-amplificador y una singular cantidad de entradas para la época. Sonido solo estéreo y aun era muy pronto para las entradas digitales.

Con el tiempo, te di algunos años de descanso, ya que el sonido 5.1 DTS para películas me cautivo, pero el volver a ti cada tanto, era recordar cuan bien sonabas.

Hoy, después de mas de 5 años, vuelvo a encenderte. Esta vez la fuente de audio es una placa de sonido de una PC. Perdón por ello, se que te mereces algo mucho mejor. Pero para que no estés mal, te conecte a dos bafles Dali Zenzor 3, y la verdad, se los ve muy bien juntos. La profundidad de los graves y la claridad de los agudos es fascinante.

Eres un amor que nunca se olvida…. me regalaste muchas «noches mágicas», momentos que recordare para toda mi vida…. vos sabes de que hablo.

Bienvenido a casa amigo!!! Otra vez juntos!!!

Brindo por muchos años mas de noches de buena música juntos!

Dali Zensor 3

Dali Zenzor 3

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.