Una Nueva Experiencia

Mi vida como DJ siempre estuvo cargada de emociones diversas. Ver y sentir que la gente se divierte al ritmo de la música que uno selecciona, ordena y pone, no tiene precio. Para mi es algo único y realmente me hace sentir muy bien. Cuando me dicen que la música de la fiesta estuvo bárbara, me pone de buen humor y me da ganas de seguir buscando hacer algo distinto y mejor para la próxima cita. Cita que nunca se cuando será, ya que ésto lo hago por hooby y no por un interés comercial.

Hace un mes atrás, los egresados de la escuela Carlos Casado de la promoción 1977, decidimos reunirnos luego de 30 y pico de años. Obviamente mis compañeros me pidieron de llevar música. La música que escuchábamos en aquella época. Eso iba a estar cubierto ya que tengo muchísimo material de los 70 y 80. El problema era que yo quería estar con mis compañeros y no solo en la “cabina” de DJ. Así que me puse manos a la obra (más que manos, cabeza) para ver como lo resolvía.

La solución fue sencilla, ademas de llevar el equipo tradicional (ampli, bafles, compacteras, mixer, etc), me lleve un router access point inalámbrico, un Apple TV, el iPad, el iPhone y un disco rígido con mas de 39.000 canciones. Cargue el iPad y el iPhone con los programas necesarios para comandar el Apple TV via inalámbrica. Conecte el disco rígido al Apple TV vía USB, y también lo conecte a la red inalámbrica.

El resultado: Podía poner música mientras bailaba con mi compañeros, podía hacer que ellos eligieran el tema que querían escuchar/recordar y se los hacia enganchar a ellos. Como DJ… una nueva experiencia inolvidable!!

Una nueva experiencia como DJ

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.