Gira Mágica y Misteriosa!

En mi viaje a Londres, uno de los momentos mas emotivos, fue recorrer las calles de Liverpool con la historia de los Beatles. Lo malo que fue el guía hablaba solo en inglés, encima un inglés de Liverpool, que suena diferente al inglés de Londres

En base la guía escrita, arme este pequeño documento pdf, para aquellos que quieran conocer la historia de los 4 fabulosos, desde sus infancia, hasta el momento en que se van de Liverpool a Londres.

Disfruten!

The Magical Mystery Tour

Ellas y Ellos

Ellas y ellos

Ellas y ellos

Ellas

Anoche, mi novia y yo fuimos a la cama. Y bueno empezamos a acariciarnos, agarrando teta, nalgas, ella mis bolas todo, etc. Ya yo estaba listo y en ese momento ella me dice con cara de cínica:

Ahorita no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces.

Yo dije QUÉEEEE. Entonces me dijo las palabras mágicas:

Es que no sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer.

NO JODAAAAASSSS. Bueno me levante guarde los aceites, apague las velas, quite el CD de Alejandro Sanz. Me metí a bañar con agua fría para tratar de calmar a la bestia.

Ellos

Al día siguiente fuimos de compras al centro comercial y me dijo que le hacían falta algunas cosas. Yo le dije agarra lo que quieras y agarró 5 vestidos, 4 pares de zapatos, sostenes, pantalones, faldas, zapatos de goma. Ropa para jugar tenis (Una mujer que no sabe ni correr). Chaquetas con plumas, carteras. Estaba emocionada. Le dije:

– ¿sólo eso? agarra TODO lo que quieras!

Esa mujer estaba excitada sexualmente. Me dice otras palabras mágicas.

– Ven papito lindo, mi gordo hermoso

y otras pendejadas que dicen ellas. Vamos a la caja a pagar. Y fue allí cuando faltando una persona le dije:

– No mi amor creo que ahorita no tengo ganas de comprar eso.

Le hubieran visto la cara, se quedo pálida cuando dije:

– Tan solo quiero que me abraces.

Puso cara de desmayo, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo. Le dio un tic nervioso en el ojo derecho. Le empezaron a salir unas manchas rojas en la cara. Y le dije:

– Es que NO sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre.

Cuento encontrado en un post de facebook